Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior [resumen]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, 2022-10-06)
El presente es un documento resumen del estudio "Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior" que revela los principales resultados sobre los aspectos que ...
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, 2022-09-29)
La presente investigación indaga acerca de qué aspectos dificultan a los institutos y escuelas de educación superior del Perú el logro de los estándares de calidad del modelo de acreditación de programas de estudios del ...
Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, 2022-07-22)
El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años ...
Reporte del estudio “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú: Una mirada desde los Comités de Calidad”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2021-12-30)
En este documento se presenta los resultados del estudio "Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los Comités de Calidad." ...