Mostrar el registro sencillo del ítem
Estándares de aprendizaje como mapas de progreso: elaboración y desafíos: el caso de Perú
dc.contributor.author | Tapia Soriano, Jessica Geraldine | |
dc.contributor.author | Gysling Caseli, Jacqueline Alicia | |
dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | |
dc.date.accessioned | 2017-02-03T14:05:56Z | |
dc.date.available | 2017-02-03T14:05:56Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.isbn | 9.78612E+12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/2625 | |
dc.description.abstract | Registro del proceso seguido por el SINEACE en la elaboración de estándares de aprendizaje entre los años 2009 y 2015. El documento da cuenta de los aspectos metodológicos que caracterizaron a la experiencia, que se dio en tres distintas gestiones ministeriales del sector Educación. Con ello, se constata que la introducción de innovaciones curriculares y pedagógicas requiere capacidad técnica, participación académica, tiempo, apertura internacional, legitimidad social y continuidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional SINEACE | es_ES |
dc.subject | Estándares de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Mapas de progreso del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Sistematización de experiencias | es_ES |
dc.title | Estándares de aprendizaje como mapas de progreso: elaboración y desafíos: el caso de Perú | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |