Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTapia Soriano, Jessica Geraldine
dc.contributor.authorGysling Caseli, Jacqueline Alicia
dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2017-02-03T14:05:56Z
dc.date.available2017-02-03T14:05:56Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.isbn9.78612E+12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/2625
dc.description.abstractRegistro del proceso seguido por el SINEACE en la elaboración de estándares de aprendizaje entre los años 2009 y 2015. El documento da cuenta de los aspectos metodológicos que caracterizaron a la experiencia, que se dio en tres distintas gestiones ministeriales del sector Educación. Con ello, se constata que la introducción de innovaciones curriculares y pedagógicas requiere capacidad técnica, participación académica, tiempo, apertura internacional, legitimidad social y continuidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional SINEACEes_ES
dc.subjectEstándares de aprendizajees_ES
dc.subjectMapas de progreso del aprendizajees_ES
dc.subjectSistematización de experienciases_ES
dc.titleEstándares de aprendizaje como mapas de progreso: elaboración y desafíos: el caso de Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess