Actualización del proyecto educativo institucional y/o el rediseño curricular de carreras profesionales bajo el enfoque por competencias
Fecha
06/04/2018Autor
Gutarra Gutarra, Irene Adela
Jesus Ccori, Daniel
Ramirez Gamarra, Rosalva Liz
Quispe Maurtua, Luis
Franco Vega, Ignacio
Melendez Olivari, Giannina Margot
Moran Huamani, Rosario Elizabeth
Marquez Angeles, Liz Yasumi
Chavez Gamboa, Rocio Maritza
Ramirez Gamarra, Cecilia Luz
Gutierrez Galarza, Vicente Pablo
Victoria Kuon, Ursula Carola Luna
Herrera Burstein, Valia María
Cáceres Pawlikowski, Jose Antonio
Cáceres Pawlikowski, Jose Antonio
Ramirez Gamarra, Rosalva Liz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Marco de políticas y enfoques metodológicos
Experiencias exitosas en diseño, monitoreo y evaluación de proyecto educativo y/o currículo por competencias en universidades de América Latina.
Diseño metodológico para la evaluación participativa del proyecto modelo educativo institucional o currículo de las carreras.
Evaluación participativa de los currículos de las carreras priorizadas. Informe de evaluación participativa del currículo de agroindustrial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco