Listar 3. Documentos técnicos – Histórico 2010-2014 por título
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Cómo evaluamos nuestro CETPRO: guía de autoevaluación de la gestión educativa de centros de educación técnico productiva
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2011-12)Esta guía orienta a los miembros de las especialidades y opciones ocupacionales, mediante la explicación detallada de las actividades que deben realizarse y el uso de los instrumentos a ser empleados a partir de la Matriz ... -
Manual de elaboración, costeo y presupuesto de planes de mejora: proceso de mejora de la gestión escolar, camino a la acreditación
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-12)Esta es una herramienta para las instituciones educativas con el fin de contribuir con el proceso de elaboración, costeo y presupuesto de los planes de mejora de la calidad educativa. -
Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de Centros de Educación Técnico Productiva: formación de capital humano para el desarrollo sostenible, la competitividad, la vida activa y el trabajo.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2012-01-02)Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de Centros de Educación Técnico Productiva: formación de capital humano para el desarrollo sostenible, la competitividad, la vida activa y el trabajo. -
Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de Educación Básica Regular: Diversidad como punto de partida, diversidad y calidad educativa con equidad como llegada.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-01-02)Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de Educación Básica Regular: Diversidad como punto de partida, diversidad y calidad educativa con equidad como llegada.