2. Estudios acreditación 2015-2019: Envíos recientes
Mostrando ítems 11-20 de 37
-
Informe final y manual metodológico Cusco
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 02/01/2018)Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región Cusco -
Estudio de evaluación del uso de la información en la selección de la educación superior postsecundaria en el Perú
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 03/02/2018)El estudio presenta un diagnóstico del uso actual de la información en la selección de educación postsecundaria para poder medir impacto de la información en la toma de decisiones. Además se presenta un informe sobre el ... -
Informe final y manual metodológico La Libertad
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 02/01/2018)Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región ... -
Informe final y manual metodológico Arequipa
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 2018)Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región ... -
Informe final y manual metodológico Amazonas
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 02/10/2018)Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región Amazonas, -
Diseño de un sistema de seguimiento de egresados y una estrategia para la implementación de dicho sistema
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 02/01/2018)El documento caracteriza y describe el proceso del Seguimiento a Egresados en Instituciones de Educación Superior - IES, y sus vínculos con los mecanismos de toma de decisiones que favorezcan a los egresados en su inserción ... -
Formulación de lineamientos de políticas y procedimientos para la selección, evaluación y promoción de formadores de instituciones de educación superior
(Proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 06/05/2018)Formulación de lineamientos de políticas y procedimientos para la selección, evaluación y promoción de formadores de instituciones de educación superior -
Modelo conceptual del sistema de información de la Educación Superior en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 05/06/2018)En la presente consultoría, se presenta una propuesta de modelo conceptual del Sistema de información de educación superior(SIES) a partir de caracterizar el sistema de educación superior del Perú frente a otros países de ... -
Hacia una propuesta de evaluación para instituciones de educación intercultural bilingüe
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018)En el año 2011, el SINEACE presentó la propuesta de evaluación para instituciones educativas de Educación Básica Regular (EBR), a través del documento denominado "Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de ... -
Experiencias de acreditación de trece universidades peruanas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-01)El Sistema Universitario Peruano está inmerso en un proceso de cambio. Este proceso se encuentra marcado por la promulgación de la nueva Ley Universitaria N.° 30220, la publicación de la Política de Aseguramiento de la ...