Mostrando ítems 91-100 de 715

    • Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Posgrado - Maestrías y Doctorados 

      Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE.PE, 2022-12-01)
      El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Posgrado. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ...
    • Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Medicina 

      Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-12-01)
      El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Medicina. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ...
    • Análisis de la certificación de competencias: Una mirada funcional del Sector Salud en el Perú 

      Lady Sihuay Castillo (autor principal); Evelin Catacora Caracholi; María Rosa Malásquez Sotelo; Anahi Chávez Ruesta; Bernardo García Velando; Cristhian Pacheco Castillo (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-10-19)
      El presente documento describe al sector Salud y desarrolla en base al Modelo de Cuidado Integral por Curso de Vida para la Persona, Familia y Comunidad (MCI), un instrumento denominado “Mapa Funcional Sectorial de Salud” ...
    • Análisis de la certificación de competencias: Una mirada funcional del Sector Educación en el Perú 

      Lady Sihuay Castillo (autor principal); Evelin Catacora Caracholi; Bernardo García Velando; Stephanie Barboza Tello; Nelly Góngora Jara; María Rosa Malásquez Sotelo; Anahí Chávez Ruesta; Cristhian Pacheco Castillo (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-10-19)
      El presente documento describe al sector Educación y desarrolla un instrumento denominado “Mapa Funcional Sectorial de Educación” (MFSE) para fines de certificación de competencias profesionales del Sineace. El MFSE ...
    • Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior [resumen] 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-10-06)
      El presente es un documento resumen del estudio "Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior" que revela los principales resultados sobre los aspectos que ...
    • Estimación cualitativa de la demanda de certificación de competencias del sector salud en el Perú 

      Lady Sihuay Castillo (autor principal); Evelin Catacora Caracholi; María Rosa Malásquez Sotelo; Anahi Chávez Ruesta; Bernardo García Velando; Diana Fernández Bravo; Cristhian Pacheco Castillo (PE, 2022-07-25)
      El objetivo del documento técnico es plantear una metodología que permita identificar la demanda cualitativa de certificación de competencias a partir de la priorización de funciones requeridas por el sector Salud y ...
    • Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-09-29)
      La presente investigación indaga acerca de qué aspectos dificultan a los institutos y escuelas de educación superior del Perú el logro de los estándares de calidad del modelo de acreditación de programas de estudios del ...
    • Reglamento de selección de evaluadores externos y autorización y renovación de las Entidades evaluadoras externas 

      Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (PE, 2021-10-22)
      Documento que establece las disposiciones para regular la selección de los evaluadores externos y el procedimiento de autorización y renovación de entidades evaluadoras externas.
    • Reglamento para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas a instituciones y programas de estudios de educación superior y técnico productiva 

      Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2021-10-22)
      Documento que establece las disposiciones para regular las actividades relacionadas con el reconocimiento de acreditaciones otorgadas a instituciones y programas de estudios de educación superior y técnico productiva.
    • Directiva para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas por agencias acreditadoras extranjeras 

      Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (PE, 2022-01-20)
      Documento que establece las disposiciones para la evaluación de los expedientes, que se presenten ante el Sineace, para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas por agencias acreditadoras extranjeras a instituciones ...