Listar por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01"
Mostrando ítems 1-20 de 715
-
1er Taller - Acreditación de instituciones educativas de EBR
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Diversidad y calidad educativa para todos: Interculturalidad, equidad e inclusión. Calidad e integralidad de los aprendizajes: pertinencia y desarrollo integral. Hacia una cultura evaluadora: Evaluación para la mejora continua -
24 Historias de éxito de certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-12)Las historias recogidas tienen características comunes, todas ellas son emprendedores, las personas adquieren competencias desde la infancia, pertenecen a familias campesinas y tienen como común denominador provenir de la ... -
2do Taller - Acreditación de CETPRO
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Importancia de la acreditación de los CETPRO, y descripción de los procesos conducentes a tal fin. -
3er Taller - Acreditación de Institutos Superiores Pedagógicos y de Salud
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Describe el modelo de calidad de educación adecuado y su importancia para los Institutos de enseñanza superior pedagógicos y de salud. -
5to Taller - Acreditación de Carreras Universitarias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Descripción de los procesos de acreditación de las instituciones de educacipon superior en el Perú -
6to Taller - Certificación de Competencias Profesionales
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 09/07/2012)Descripción de las funciones del SINEACE y la certificación de competencias -
Acreditación de Institutos Tecnológicos de Educación Superior en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)Exposición de especialista Carolina Barrios acerca de los mitos y verdades de la Educación Superior Técnica en el Perú, el asunto de la acreditación en cuanto al modelo, avances y resultados y sus retos para la Educación ... -
Acreditación en Educación Básica y Técnico Productiva (2009-2015)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-12)Sistematización del proceso de implementación de la acreditación en la Educación Básica y Técnico Productiva por el SINEACE-IPEBA durante un periodo de 6 años. Expertos nacionales e internacionales, funcionarios, especialistas ... -
La acreditación en el Perú: Avances y perspectivas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-01-02)La acreditación en el Perú: Avances y perspectivas -
Acreditación y Certificación de Competencias Institutos y Escuelas de Educación Superior - Presentación a la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-09-05)Acreditación y Certificación de Competencias Institutos y Escuelas de Educación Superior - Presentación a la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República -
Acreditación y Certificación de Competencias. Presentación Panamá
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-09-22)Acreditación y Certificación de Competencias. Presentación Panamá -
Actualización del proyecto educativo institucional y/o el rediseño curricular de carreras profesionales bajo el enfoque por competencias
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 06/04/2018)Marco de políticas y enfoques metodológicos Experiencias exitosas en diseño, monitoreo y evaluación de proyecto educativo y/o currículo por competencias en universidades de América Latina. Diseño metodológico para la ... -
Acuerdo de membresía entre la red iberoamericana de aseguramiento de la calidad de la educación superior y el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 01/05/2017)Acuerdo de membresía entre la red iberoamericana de aseguramiento de la calidad de la educación superior y el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa -
Acuerdo Específico de Cooperación en el Marco del Acuerdo N° 008-2016-MINEDU entre Hceres y el Sineace
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 26/06/2018)Acuerdo entre Hceres y el Sineace -
Adenda al Convenio Marco Internacional de Cooperación Técnica entre el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de los Estados Unidos Mexicanos y el Sineace
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/10/2017)Adenda entre el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de los Estados Unidos Mexicanos y el Sineace -
Adenda Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Amazonas y Sineace
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/09/2018)Adenda que permite renovar el convenio entre Sineace y el Gobierno Regional de Amazonas hasta el 26.09.2022 -
Análisis de la certificación de competencias: Una mirada funcional del Sector Educación en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-10-19)El presente documento describe al sector Educación y desarrolla un instrumento denominado “Mapa Funcional Sectorial de Educación” (MFSE) para fines de certificación de competencias profesionales del Sineace. El MFSE ... -
Análisis de la certificación de competencias: Una mirada funcional del Sector Salud en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-10-19)El presente documento describe al sector Salud y desarrolla en base al Modelo de Cuidado Integral por Curso de Vida para la Persona, Familia y Comunidad (MCI), un instrumento denominado “Mapa Funcional Sectorial de Salud” ... -
Aportes de la certificación de competencias y nuevos desafíos: resumen de ponencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 27/10/2014)Este cuaderno contiene la descripción detallada de los datos referenciales de cada uno de los y las ponentes, así como el resumen de sus ponencias. Todas ellas constituyen valiosos aportes a la búsqueda permanente del ... -
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-09-29)La presente investigación indaga acerca de qué aspectos dificultan a los institutos y escuelas de educación superior del Perú el logro de los estándares de calidad del modelo de acreditación de programas de estudios del ...