Listar Acreditación por título
Mostrando ítems 8-27 de 137
-
Acreditación y Certificación de Competencias Institutos y Escuelas de Educación Superior - Presentación a la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-09-05)Acreditación y Certificación de Competencias Institutos y Escuelas de Educación Superior - Presentación a la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República -
Acreditación y Certificación de Competencias. Presentación Panamá
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-09-22)Acreditación y Certificación de Competencias. Presentación Panamá -
Actualización del proyecto educativo institucional y/o el rediseño curricular de carreras profesionales bajo el enfoque por competencias
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 06/04/2018)Marco de políticas y enfoques metodológicos Experiencias exitosas en diseño, monitoreo y evaluación de proyecto educativo y/o currículo por competencias en universidades de América Latina. Diseño metodológico para la ... -
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-09-29)La presente investigación indaga acerca de qué aspectos dificultan a los institutos y escuelas de educación superior del Perú el logro de los estándares de calidad del modelo de acreditación de programas de estudios del ... -
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior [resumen]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-10-06)El presente es un documento resumen del estudio "Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior" que revela los principales resultados sobre los aspectos que ... -
La autoevaluación institucional como herramienta de mejora
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-05-20)El propósito principal es establecer un marco conceptual y un conjunto de pistas para el trabajo de autoevaluación en las instituciones educativas. Las prácticas de evaluación en la educación se orientan cada vez más hacia ... -
La autoevaluación institucional como herramienta de mejora [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-05-22)Presentación de la conferencia virtual “La autoevaluación para la mejora continua” del experto uruguayo Pedro Ravela. -
Autoevaluación institucional en tiempo de crisis [cartilla]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE. s, 2020-07-07)Cartilla informativa, sobre la importancia y gestión de la autoevaluación en tiempo de crisis. -
Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 06/05/2011)Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa -
-
Calidad en la Educación Acreditación Universitaria en el Perú. Presentación Parlamento Andino
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-06)Calidad en la Educación Acreditación Universitaria en el Perú. Presentación Parlamento Andino -
Calidad en la Educación Acreditación y Certificación de competencias. Presentación Parlamento Andino (Marzo 2016)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-03)Calidad en la Educación Acreditación y Certificación de competencias. Presentación Parlamento Andino (Marzo 2016) -
Calidad en la Educación Superior y Acreditación de las Universidades Peruanas (Bolivia)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-08)Calidad en la Educación Superior y Acreditación de las Universidades Peruanas (Bolivia) -
Calidad en la Educación – Acreditación de las Instituciones de Educación Básica y Superior. Presentación para el Ministerio de Defensa
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-08-04)Calidad en la Educación – Acreditación de las Instituciones de Educación Básica y Superior. Presentación para el Ministerio de Defensa -
Capacidades institucionales para la autoevaluación: documento académico
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-07-20)La conferencia, en primer lugar, como marco referencial, de acuerdo con las experiencias y la investigación internacional, destaca como el núcleo del cambio educativo se ha desplaza a las propias instituciones que, para ... -
Chaninchakunapaq apaq qillqa qallariy yachay wasikuna aswan allin kanankupaq [Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, ... -
Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 03/05/2013)Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje? -
Competencias científicas: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje de ciencias?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)Este documento determina las metas que debe plantearse el Perú en cuanto al desarrollo de la competencia científica y cuál es la forma más conveniente de organizarla; dicha competencia debe estar enmarcada en la equidad, ... -
Competencias institucionales para la autoevaluación [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-06-22)Presentación de la exposición presentadas en la conferencia virtual “Capacidades Institucionales para la Autoevaluación”. -
Congreso Nacional de Acreditación 2015: Puente de mejora continua
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-12-01)El Congreso Nacional de Acreditación "Puente de Mejora Continua", realizado el 22 y 23 de octubre de 2015 en Lima, logró convocar presencialmente a 1900 docentes, funcionarios, comités de calidad y representantes de gremios ...