Envíos recientes

  • Presentación CONEAU al Consejo Nacional de Educación - Calidad Académica en Educación Superior Universitaria 

    Delgado de la Flor, Francisco (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-04-01)
    Presentación CONEAU al Consejo Nacional de Educación - Calidad Académica en Educación Superior Universitaria
  • Acreditación y Certificación de Competencias Institutos y Escuelas de Educación Superior - Presentación a la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República 

    Barrios Valdivia, Carolina Mélida (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-09-05)
    Acreditación y Certificación de Competencias Institutos y Escuelas de Educación Superior - Presentación a la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República
  • Acreditación y Certificación de Competencias. Presentación Panamá 

    Barrios Valdivia, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-09-22)
    Acreditación y Certificación de Competencias. Presentación Panamá
  • Presentación IPEBA: asegurando gestión de calidad 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-08-01)
    El Primer Año del IPEBA: Agosto 2008-Agosto 2009
  • ¿Qué son los estándares de aprendizaje? 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2011-10-24)
    Propuesta técnica de la elaboración de los estándares de aprendizaje, las mismas que son expectativas claras y precisas respecto del aprendizaje que se espera logren TODOS los estudiantes peruanos en un ciclo y área ...
  • Mitos y verdades sobre la acreditación en institutos de Educación Superior Tecnología y Pedagógica 

    Briceño Vela, Dany Marisol (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
    Resumen de la presentación de especialista Dany Marisol Briceño Vela acerca de la formación docente y Acreditación en educación superior pedagógica, en el marco del conversatorio internacional Mitos y verdades sobre la ...
  • Formación Docente y Acreditación: avances y desafíos 

    Briceño Vela, Dany Marisol (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
    Exposición de especialista Dany Briceño respecto de la formación docente y acreditación en el marco del conversatorio internacional Mitos y verdades sobre la acreditación en la Educación Superior.
  • Acreditación de Institutos Tecnológicos de Educación Superior en el Perú 

    Barrios, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
    Exposición de especialista Carolina Barrios acerca de los mitos y verdades de la Educación Superior Técnica en el Perú, el asunto de la acreditación en cuanto al modelo, avances y resultados y sus retos para la Educación ...
  • La educación tecnológica en Brasil 

    Vallejos, Rolando V. (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
    Presentación del Dr. Rolando V. Vallejos acerca de la situación de la educación en ciencia y tecnología en Brasil en el marco del Conversatorio internacional "Mitos y verdades sobre la acreditación en la Educación Superior".
  • 5to Taller - Acreditación de Carreras Universitarias 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)
    Descripción de los procesos de acreditación de las instituciones de educacipon superior en el Perú

Más