Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2016-11-15T17:07:53Z
dc.date.available2016-11-15T17:07:53Z
dc.date.issued13/06/2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/1691
dc.description.abstractEste mapa describe la progresión cualitativa de la competencia comunicativa oral. Dicha competencia consiste en producir diversos textos orales y escuchar comprensivamente los mensajes implícitos y explícitos de distintos interlocutores, para lograr una comunicación óptima. Esto implica reconocer y usar recursos verbales, no verbales y paraverbales en diversas situaciones comunicativas. En la comunicación oral los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales en una variedad de situaciones comunicativas, lo que implica que sean capaces de adecuar su lenguaje según el contexto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.sourceSistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACEes_ES
dc.subjectMapas de progreso del aprendizajees_ES
dc.subjectLectura orales_ES
dc.titleMapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Comunicación Orales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess