Mostrar el registro sencillo del ítem
Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Comunicación Oral
dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | |
dc.date.accessioned | 2016-11-15T17:07:53Z | |
dc.date.available | 2016-11-15T17:07:53Z | |
dc.date.issued | 13/06/2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/1691 | |
dc.description.abstract | Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia comunicativa oral. Dicha competencia consiste en producir diversos textos orales y escuchar comprensivamente los mensajes implícitos y explícitos de distintos interlocutores, para lograr una comunicación óptima. Esto implica reconocer y usar recursos verbales, no verbales y paraverbales en diversas situaciones comunicativas. En la comunicación oral los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales en una variedad de situaciones comunicativas, lo que implica que sean capaces de adecuar su lenguaje según el contexto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACE | es_ES |
dc.subject | Mapas de progreso del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lectura oral | es_ES |
dc.title | Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Comunicación Oral | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |