Mostrar el registro sencillo del ítem
Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: números y operaciones
dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | |
dc.date.accessioned | 2017-10-09T14:47:46Z | |
dc.date.available | 2017-10-09T14:47:46Z | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.identifier.isbn | 9.78612E+12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/2881 | |
dc.description.abstract | El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones en cada conjunto numérico; usar dicha comprensión en diversas formas para realizar juicios matemáticos; y desarrollar estrategias útiles en diversas situaciones. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - SINEACE | es_ES |
dc.subject | Estándares de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Aritmética | es_ES |
dc.subject | Educación Básica | es_ES |
dc.title | Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: números y operaciones | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |