Mostrar el registro sencillo del ítem
Mapas de progreso del aprendizaje comunicación: comunicación oral
dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | |
dc.date.accessioned | 2017-10-09T14:50:20Z | |
dc.date.available | 2017-10-09T14:50:20Z | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.identifier.isbn | 9.78612E+12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/2883 | |
dc.description.abstract | Este mapa describe la progresión cualitativa de las competencias de comunicación oral. Dichas competencias consisten en producir diversos textos orales, y escuchar comprensivamente los mensajes implícitos y explícitos de distintos interlocutores, para lograr una comunicación óptima. Esto implica reconocer y usar recursos verbales, no verbales y paraverbales en diversas situaciones comunicativas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - SINEACE | es_ES |
dc.subject | Estándares de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación Básica | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Oralidad | es_ES |
dc.title | Mapas de progreso del aprendizaje comunicación: comunicación oral | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |