Mostrar el registro sencillo del ítem
Marco de referencia de estándares de aprendizaje para el Perú
dc.contributor.author | Tapia Soriano, Jessica | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T22:28:49Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T22:28:49Z | |
dc.date.issued | 2011-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/3290 | |
dc.description.abstract | Los estándares son expectativas de aprendizaje claras y precisas que describen lo que todo estudiante peruano debe saber, comprender y ser capaz de hacer, al término de un grado o ciclo en las diversas áreas curriculares, y constituyen el referente que orienta la toma de decisiones pedagógicas y de gestión, a nivel de aula y de sistema. El rigor académico que implica su elaboración y el efecto que tendrás los estándares en el mismo sistema educativo exigen que este proceso determine previamente el marco teórico y metodológico sobre el cual se sustenta. En ese sentido, el propósito de este documento es dejar sentadas las bases sobre las que se diseñan y elaboran los estándares de aprendizaje en nuestro país. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional SINEACE | es_ES |
dc.subject | Estándares de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Mapas de progreso del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación Básica | es_ES |
dc.title | Marco de referencia de estándares de aprendizaje para el Perú | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |