Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTapia Soriano, Jessica
dc.date.accessioned2017-11-09T22:28:49Z
dc.date.available2017-11-09T22:28:49Z
dc.date.issued2011-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/3290
dc.description.abstractLos estándares son expectativas de aprendizaje claras y precisas que describen lo que todo estudiante peruano debe saber, comprender y ser capaz de hacer, al término de un grado o ciclo en las diversas áreas curriculares, y constituyen el referente que orienta la toma de decisiones pedagógicas y de gestión, a nivel de aula y de sistema. El rigor académico que implica su elaboración y el efecto que tendrás los estándares en el mismo sistema educativo exigen que este proceso determine previamente el marco teórico y metodológico sobre el cual se sustenta. En ese sentido, el propósito de este documento es dejar sentadas las bases sobre las que se diseñan y elaboran los estándares de aprendizaje en nuestro país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional SINEACEes_ES
dc.subjectEstándares de aprendizajees_ES
dc.subjectMapas de progreso del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación Básicaes_ES
dc.titleMarco de referencia de estándares de aprendizaje para el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess