Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias científicas: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje de ciencias?
dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | |
dc.date.accessioned | 2016-02-09T18:39:52Z | |
dc.date.available | 2016-02-09T18:39:52Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 9.78612E+12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/405 | |
dc.description.abstract | Este documento determina las metas que debe plantearse el Perú en cuanto al desarrollo de la competencia científica y cuál es la forma más conveniente de organizarla; dicha competencia debe estar enmarcada en la equidad, igualdad, respeto y acceso a la ciencia y tecnología. El análisis y revisión sobre las demandas en ciencias a nivel mundial brinda insumos a los mapas de progreso que se vienen elaborando en IPEBA, incluye los resultados obtenidos en las pruebas PISA y cómo abordan la alfabetización científica como Australia, Inglaterra, Colombia, Singapur, Canadá y Chile. Finalmente, se presentan los Mapas de Progreso como un documento que constituye el referente que orienta la toma de decisiones pedagógicas y de gestión a nivel de aula y de sistema. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | es_ES |
dc.title | Competencias científicas: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje de ciencias? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |