Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inicial: ¿Cómo abordar los estándares de gestión y de aprendizaje?
dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | |
dc.date.accessioned | 2016-02-09T18:58:00Z | |
dc.date.available | 2016-02-09T18:58:00Z | |
dc.date.issued | 02/10/2014 | |
dc.identifier.isbn | 9.78612E+12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/409 | |
dc.description.abstract | Educación inicial: ¿Cómo abordar los estándares de gestión y de aprendizaje? | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | * |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | es_ES |
dc.title | Educación inicial: ¿Cómo abordar los estándares de gestión y de aprendizaje? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |