Listar Acreditación por título
Mostrando ítems 96-115 de 137
-
Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: lectura
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/10/2013)Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. -
Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: cambio y relaciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 05/10/2013)El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: cambio y relaciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: estadística y probabilidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)El Mapa de Progreso de Estadística y Probabilidad describe el desarrollo progresivo de la competencia para procesar e interpretar diversidad de datos transformándolos en información y analizar situaciones de incertidumbre ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: geometría
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la competencia para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar, y clasificar ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: números y operaciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 09/08/2013)El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: números y operaciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: nuestros estándares nacionales de aprendizaje
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)Los estándares nacionales de aprendizaje han sido elaborados como mapas de progreso debido a que estos permiten describir claramente la secuencia en que progresan los aprendizajes fundamentales a lo largo de la trayectoria ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: una herramienta para conocer lo esencial que deben aprender nuestros estudiantes
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 24/06/2013)Los mapas de progreso sirven para evaluar y monitorear el progreso de los aprendizajes de los estudiantes. Por esta razón, intentan mostrar claramente el progreso de estos aprendizajes a lo largo de la trayectoria escolar. ... -
Mapas de progreso: recursos de evaluación del Consejo Australiano para la Investigación Educativa 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 03/02/2017)Durante la elaboración de estándares de aprendizaje en que estuvo abocado el SINEACE entre los años 2009-2015, se pudo conocer la experiencia australiana de evaluación de los aprendizajes realizada por el Consejo Australiano ... -
Marco de referencia de estándares de aprendizaje para el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2011-12)Los estándares son expectativas de aprendizaje claras y precisas que describen lo que todo estudiante peruano debe saber, comprender y ser capaz de hacer, al término de un grado o ciclo en las diversas áreas curriculares, ... -
Marco de referencia de los mapas de progreso de desarrollo y aprendizaje para niños menores de seis años
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-08)Esta publicación tiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los mapas de progreso de Educación Inicial. -
Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de Centros de Educación Técnico Productiva: formación de capital humano para el desarrollo sostenible, la competitividad, la vida activa y el trabajo.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2012-01-02)Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de Centros de Educación Técnico Productiva: formación de capital humano para el desarrollo sostenible, la competitividad, la vida activa y el trabajo. -
Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de Educación Básica Regular: Diversidad como punto de partida, diversidad y calidad educativa con equidad como llegada.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-01-02)Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de Educación Básica Regular: Diversidad como punto de partida, diversidad y calidad educativa con equidad como llegada. -
Medir en educación: recursos de evaluación del Consejo Australiano para la Investigación Educativa 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 03/03/2017)Durante la elaboración de estándares de aprendizaje en que estuvo abocado el SINEACE entre los años 2009-2015, se pudo conocer la experiencia australiana de evaluación de los aprendizajes realizada por el Consejo Australiano ... -
Mitos y verdades sobre la acreditación en institutos de Educación Superior Tecnología y Pedagógica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)Resumen de la presentación de especialista Dany Marisol Briceño Vela acerca de la formación docente y Acreditación en educación superior pedagógica, en el marco del conversatorio internacional Mitos y verdades sobre la ... -
Modelo conceptual del sistema de información de la Educación Superior en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 05/06/2018)En la presente consultoría, se presenta una propuesta de modelo conceptual del Sistema de información de educación superior(SIES) a partir de caracterizar el sistema de educación superior del Perú frente a otros países de ... -
Modelo de acreditación institucional para universidades
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-12-03)El nuevo modelo de acreditación institucional para universidades responde a la diversidad de las instituciones de educación superior; tiene el propósito de llamar a la reflexión y promover un mayor análisis y valoración ... -
Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-12-03)El nuevo modelo de acreditación de programas de estudios de educación superior universitaria reconoce la diversidad de cada institución educativa y programa de estudios, generando la reflexión, el análisis y la valoración ... -
Modelo de acreditación para programas de estudios de institutos y escuelas de educación superior [edición no diagramada]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-06)Este nuevo modelo concibe la evaluación de la calidad como un proceso formativo que ofrece a las instituciones oportunidades para analizar su quehacer, introducir cambios para mejorar de manera progresiva y permanente, ...