• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Acreditación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Acreditación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: una herramienta para conocer lo esencial que deben aprender nuestros estudiantes 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-06-24)
    Los mapas de progreso sirven para evaluar y monitorear el progreso de los aprendizajes de los estudiantes. Por esta razón, intentan mostrar claramente el progreso de estos aprendizajes a lo largo de la trayectoria escolar. ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Lectura 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-06-21)
    Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. La lectura se entiende como ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: área de matemática - Cambio y relaciones 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-06-21)
    El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la capacidad para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre dos ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: área de matemática - Números y operaciones 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-06-21)
    El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la capacidad para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Escritura 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-06-21)
    El área curricular de Comunicación propone el aprendizaje de la lengua en uso. Esto significa que el objetivo primordial del área es que los estudiantes desarrollen la competencia comunicativa (Hymes, 1972; Canale, 1983), ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Comunicación Oral 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-06-13)
    Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia comunicativa oral. Dicha competencia consiste en producir diversos textos orales y escuchar comprensivamente los mensajes implícitos y explícitos de distintos ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: área de matemática - Geometría 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-06-13)
    El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la capacidad para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar y clasificar formas ...
    Thumbnail

    Presentación IPEBA: asegurando gestión de calidad 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-08-01)
    El Primer Año del IPEBA: Agosto 2008-Agosto 2009

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback


     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (7)Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (1)Subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (8)Mapas de progreso del aprendizaje (7)Enseñanza de las matemáticas (3)Aptitud para la lectura (1)Calidad de la educación (1)Enseñanza de la escritura (1)Enseñanza de la lectura (1)Geometría (1)Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la. Educación Básica - IPEBA (1)Lectura oral (1)... View MoreDate Issued2013 (7)2009 (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_type
    Documentos Internos (8)

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback