• Ingresar
    Buscar 
    •   Repositorio Sineace
    • Acreditación
    • Buscar
    •   Repositorio Sineace
    • Acreditación
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: comunicación oral 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 08/08/2013)
    Las competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: lectura 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/10/2013)
    Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto.
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: escritura 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 01/09/2013)
    El mapa de progreso de escritura describe la evolución de la competencia que demuestran los estudiantes de la Educación Básica Regular cuando producen un texto escrito, sea este manuscrito o digital.

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contacto | Sugerencias


     

     

    Buscar porComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    AutorInstituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (3)Materia
    Comunicación (3)
    Estándares de aprendizaje (3)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)
    Mapas de progreso del aprendizaje (3)
    Comunicación oral (1)Escritura (1)Lectura (1)... másFecha2013 (3)Tipoinfo:eu-repo/semantics/book (3)info:eu-repo/semantics/publishedVersion (3)

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contacto | Sugerencias