Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: comunicación oral
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 08/08/2013)
Las competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción ...
Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: lectura
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/10/2013)
Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto.
Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: escritura
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 01/09/2013)
El mapa de progreso de escritura describe la evolución de la competencia que demuestran los estudiantes de la Educación Básica Regular cuando producen un texto escrito, sea este manuscrito o digital.