Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
III Congreso Nacional de acreditación 2017 Evaluación: herramienta de cambio
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-12-03)
En el Congreso Nacional de acreditación se propuso reflexionar sobre la importancia de generar una cultura de evaluación en las instituciones de educación superior para impulsar la mejora de la calidad.
La presente ...
II Congreso Nacional Acreditación y Evaluación de Competencias: exposiciones en torno a la educación superior universitaria
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-12-03)
Esta publicación recoge el intercambio académico que se tuvo en el II Congreso Nacional “Acreditación y Evaluación de Competencias”, realizado los días 9 y 10 de diciembre de 2016 en Lima, se propuso generar un espacio ...
Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-12-03)
El nuevo modelo de acreditación de programas de estudios de educación superior universitaria reconoce la diversidad de cada institución educativa y programa de estudios, generando la reflexión, el análisis y la valoración ...
Congreso Nacional de Acreditación 2015: Puente de mejora continua
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-12-01)
El Congreso Nacional de Acreditación "Puente de Mejora Continua", realizado el 22 y 23 de octubre de 2015 en Lima, logró convocar presencialmente a 1900 docentes, funcionarios, comités de calidad y representantes de gremios ...
Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: números y operaciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ...