Mostrando ítems 21-30 de 79

    • Informe final y manual metodológico La Libertad 

      Cárdenas Mendoza, María de los Ángeles; Castro Carlín, Juan Francisco; Paredes Castro, Gilmer Ricardo; Vásquez Meza, Ricardo; Velásquez Cabrera, Daniel; Yamada Fukusaki, Gustavo Adolfo (Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 02/01/2018)
      Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región ...
    • Informe final y manual metodológico Arequipa 

      Cárdenas Mendoza, María de los Ángeles; Castro Carlín, Juan Francisco; Paredes Castro, Gilmer Ricardo; Vásquez Meza, Ricardo; Velásquez Cabrera, Daniel; Yamada Fukusaki, Gustavo Adolfo (Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 2018)
      Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región ...
    • Informe final y manual metodológico Amazonas 

      Cárdenas Mendoza, María de los Ángeles; Castro Carlín, Juan Francisco; Paredes Castro, Gilmer Ricardo; Vásquez Meza, Ricardo; Velásquez Cabrera, Daniel; Yamada Fukusaki, Gustavo Adolfo (Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 02/10/2018)
      Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región Amazonas,
    • Diseño de un sistema de seguimiento de egresados y una estrategia para la implementación de dicho sistema 

      Mori Valenzuela, Jorge; Sempé, Lucas; Colquehuanca Achulli, Raymundo; Guerrero Ortiz, Luis; Andrade Pacora, Patricia; Gargurevich Valdéz, José; Silva Martínez, José (Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 02/01/2018)
      El documento caracteriza y describe el proceso del Seguimiento a Egresados en Instituciones de Educación Superior - IES, y sus vínculos con los mecanismos de toma de decisiones que favorezcan a los egresados en su inserción ...
    • Formulación de lineamientos de políticas y procedimientos para la selección, evaluación y promoción de formadores de instituciones de educación superior 

      García Laguna, Glicerio Fausto (Proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 06/05/2018)
      Formulación de lineamientos de políticas y procedimientos para la selección, evaluación y promoción de formadores de instituciones de educación superior
    • Modelo conceptual del sistema de información de la Educación Superior en el Perú 

      Montes Jimenez, Felipe (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 05/06/2018)
      En la presente consultoría, se presenta una propuesta de modelo conceptual del Sistema de información de educación superior(SIES) a partir de caracterizar el sistema de educación superior del Perú frente a otros países de ...
    • Hacia una propuesta de evaluación para instituciones de educación intercultural bilingüe 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018)
      En el año 2011, el SINEACE presentó la propuesta de evaluación para instituciones educativas de Educación Básica Regular (EBR), a través del documento denominado "Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de ...
    • Experiencias de acreditación de trece universidades peruanas 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-01)
      El Sistema Universitario Peruano está inmerso en un proceso de cambio. Este proceso se encuentra marcado por la promulgación de la nueva Ley Universitaria N.° 30220, la publicación de la Política de Aseguramiento de la ...
    • Educación Tecnológica y Producción: experiencias de articulación de los institutos de educación superior tecnológica con el sector productivo 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-11)
      El presente estudio busca aportar en el reconocimiento, por un lado, de aquellas experiencias exitosas de articulación entre los institutos tecnológicos y las empresas, en las que los egresados vienen volcando sus saberes ...
    • Experiencias de investigación en institutos de educación superior pedagógicos 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-11)
      En el presente estudio, la Dirección de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior, coherente con la misión institucional del SINEACE de promover la Cultura de la Calidad en la sociedad, ...