Now showing items 23-37 of 37

    • Formulación de lineamientos de políticas y procedimientos para la selección, evaluación y promoción de formadores de instituciones de educación superior 

      García Laguna, Glicerio Fausto (Proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 2018-05-06)
      Formulación de lineamientos de políticas y procedimientos para la selección, evaluación y promoción de formadores de instituciones de educación superior
    • Fortalecimiento del Sistema de Investigación de 10 Instituciones de Educación Superior Pedagógica y Tecnológica 

      Sirvent de Luca, Maria Pia; Salas O’Brien, Emma Patricia; Alarcón Rojas, Kimberly; Maguiña Ugarte, Paula (Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 2018-02-05)
      Sistema de investigación para IES pedagógicos.. Sistema de investigación para IES tecnológicos Capacitación para el fortalecimiento del sistema de investigación de 10 institutos de educación superior técnica y pedagógica.
    • Hacia una cultura de calidad: sistematización de la experiencia de seis institutos de educación superior en el Perú 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-12)
      El presente estudio da a conocer los avances de la acreditación en seis institutos de educación superior en Cusco, Tacna, Juliaca, Chincha y Lima-Huaral. En 2012 se acreditó el primer instituto pedagógico, y actualmente ...
    • Hacia una propuesta de evaluación para instituciones de educación intercultural bilingüe 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018)
      En el año 2011, el SINEACE presentó la propuesta de evaluación para instituciones educativas de Educación Básica Regular (EBR), a través del documento denominado "Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de ...
    • Informe final y manual metodológico La Libertad 

      Cárdenas Mendoza, María de los Ángeles; Castro Carlín, Juan Francisco; Paredes Castro, Gilmer Ricardo; Vásquez Meza, Ricardo; Velásquez Cabrera, Daniel; Yamada Fukusaki, Gustavo Adolfo (Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 2018-01-02)
      Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región ...
    • Informe final y manual metodológico Amazonas 

      Cárdenas Mendoza, María de los Ángeles; Castro Carlín, Juan Francisco; Paredes Castro, Gilmer Ricardo; Vásquez Meza, Ricardo; Velásquez Cabrera, Daniel; Yamada Fukusaki, Gustavo Adolfo (Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 2018-10-02)
      Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región Amazonas,
    • Informe final y manual metodológico Arequipa 

      Cárdenas Mendoza, María de los Ángeles; Castro Carlín, Juan Francisco; Paredes Castro, Gilmer Ricardo; Vásquez Meza, Ricardo; Velásquez Cabrera, Daniel; Yamada Fukusaki, Gustavo Adolfo (Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 2018)
      Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región ...
    • Informe final y manual metodológico Cusco 

      Cárdenas Mendoza, María de los Ángeles; Castro Carlín, Juan Francisco; Paredes Castro, Gilmer Ricardo; Vásquez Meza, Ricardo; Velásquez Cabrera, Daniel; Yamada Fukusaki, Gustavo Adolfo (Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 2018-01-02)
      Estudio para identificar las potencialidades económicas, caracterizar la oferta actual de educación superior y las competencias profesionales universitarias pertinentes para el desarrollo económico y social de la región Cusco
    • Mapas de progreso: recursos de evaluación del Consejo Australiano para la Investigación Educativa 3 

      Forster, Margaret; Masters, Geoff (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2017-02-03)
      Durante la elaboración de estándares de aprendizaje en que estuvo abocado el SINEACE entre los años 2009-2015, se pudo conocer la experiencia australiana de evaluación de los aprendizajes realizada por el Consejo Australiano ...
    • Marco de referencia de los mapas de progreso de desarrollo y aprendizaje para niños menores de seis años 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-08)
      Esta publicación tiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los mapas de progreso de Educación Inicial.
    • Medir en educación: recursos de evaluación del Consejo Australiano para la Investigación Educativa 1 

      Masters, Geoff (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2017-03-03)
      Durante la elaboración de estándares de aprendizaje en que estuvo abocado el SINEACE entre los años 2009-2015, se pudo conocer la experiencia australiana de evaluación de los aprendizajes realizada por el Consejo Australiano ...
    • Modelo conceptual del sistema de información de la Educación Superior en el Perú 

      Montes Jimenez, Felipe (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-06-05)
      En la presente consultoría, se presenta una propuesta de modelo conceptual del Sistema de información de educación superior(SIES) a partir de caracterizar el sistema de educación superior del Perú frente a otros países de ...
    • Portafolios : recursos de evaluación del Consejo Australiano para la Investigación Educativa 7 

      Forster, Margaret; Masters, Geoff (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-02-02)
      Durante la elaboración de estándares de aprendizaje en que estuvo abocado el SINEACE entre los años 2009-2015, se conoció la experiencia australiana de evaluación de los aprendizajes realizada por el Consejo Australiano ...
    • Productos: recursos de evaluación del Consejo Australiano para la Investigación Educativa 4 

      Forster, Margaret; Masters, Geoff (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-02-03)
      Durante la elaboración de estándares de aprendizaje en que estuvo abocado el SINEACE entre los años 2009-2015, se conoció la experiencia australiana de evaluación de los aprendizajes realizada por el Consejo Australiano ...
    • Proyectos: recursos de evaluación del Consejo Australiano para la Investigación Educativa 6 

      Forster, Margaret; Masters, Geoff (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-02-03)
      Durante la elaboración de estándares de aprendizaje en que estuvo abocado el SINEACE entre los años 2009-2015, se conoció la experiencia australiana de evaluación de los aprendizajes realizada por el Consejo Australiano ...