Listar 3. Ponencias y artículos 2010-2014 por autor "Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
1er Taller - Acreditación de instituciones educativas de EBR
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Diversidad y calidad educativa para todos: Interculturalidad, equidad e inclusión. Calidad e integralidad de los aprendizajes: pertinencia y desarrollo integral. Hacia una cultura evaluadora: Evaluación para la mejora continua -
2do Taller - Acreditación de CETPRO
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Importancia de la acreditación de los CETPRO, y descripción de los procesos conducentes a tal fin. -
3er Taller - Acreditación de Institutos Superiores Pedagógicos y de Salud
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Describe el modelo de calidad de educación adecuado y su importancia para los Institutos de enseñanza superior pedagógicos y de salud. -
5to Taller - Acreditación de Carreras Universitarias
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Descripción de los procesos de acreditación de las instituciones de educacipon superior en el Perú -
La acreditación en el Perú: Avances y perspectivas
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-01-02)La acreditación en el Perú: Avances y perspectivas