Acreditación: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-110 de 137
-
Mapas de progreso del aprendizaje: área de matemática - Números y operaciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 21/06/2013)El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la capacidad para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: una herramienta para conocer lo esencial que deben aprender nuestros estudiantes
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 24/06/2013)Los mapas de progreso sirven para evaluar y monitorear el progreso de los aprendizajes de los estudiantes. Por esta razón, intentan mostrar claramente el progreso de estos aprendizajes a lo largo de la trayectoria escolar. ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Comunicación Oral
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 13/06/2013)Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia comunicativa oral. Dicha competencia consiste en producir diversos textos orales y escuchar comprensivamente los mensajes implícitos y explícitos de distintos ... -
Presentación IPEBA: asegurando gestión de calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-08-01)El Primer Año del IPEBA: Agosto 2008-Agosto 2009 -
¿Qué son los estándares de aprendizaje?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2011-10-24)Propuesta técnica de la elaboración de los estándares de aprendizaje, las mismas que son expectativas claras y precisas respecto del aprendizaje que se espera logren TODOS los estudiantes peruanos en un ciclo y área ... -
Mitos y verdades sobre la acreditación en institutos de Educación Superior Tecnología y Pedagógica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)Resumen de la presentación de especialista Dany Marisol Briceño Vela acerca de la formación docente y Acreditación en educación superior pedagógica, en el marco del conversatorio internacional Mitos y verdades sobre la ... -
Formación Docente y Acreditación: avances y desafíos
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)Exposición de especialista Dany Briceño respecto de la formación docente y acreditación en el marco del conversatorio internacional Mitos y verdades sobre la acreditación en la Educación Superior. -
Acreditación de Institutos Tecnológicos de Educación Superior en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)Exposición de especialista Carolina Barrios acerca de los mitos y verdades de la Educación Superior Técnica en el Perú, el asunto de la acreditación en cuanto al modelo, avances y resultados y sus retos para la Educación ... -
La educación tecnológica en Brasil
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)Presentación del Dr. Rolando V. Vallejos acerca de la situación de la educación en ciencia y tecnología en Brasil en el marco del Conversatorio internacional "Mitos y verdades sobre la acreditación en la Educación Superior". -
Educación Superior en el Perú: Retos para el aseguramiento de la Calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/05/2012)Provee un diagnóstico actualizado y comprensivo de la situación de la calidad de la educación superior en el Perú e identificar los principales desafíos que enfrenta su proceso de mejora. Con este fin, el resto del documento ...