Mostrando ítems 111-120 de 143

    • ¿Qué son los estándares de aprendizaje? 

      Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2011-10-24)
      Propuesta técnica de la elaboración de los estándares de aprendizaje, las mismas que son expectativas claras y precisas respecto del aprendizaje que se espera logren TODOS los estudiantes peruanos en un ciclo y área ...
    • Mitos y verdades sobre la acreditación en institutos de Educación Superior Tecnología y Pedagógica 

      Briceño Vela, Dany Marisol (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
      Resumen de la presentación de especialista Dany Marisol Briceño Vela acerca de la formación docente y Acreditación en educación superior pedagógica, en el marco del conversatorio internacional Mitos y verdades sobre la ...
    • Formación Docente y Acreditación: avances y desafíos 

      Briceño Vela, Dany Marisol (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
      Exposición de especialista Dany Briceño respecto de la formación docente y acreditación en el marco del conversatorio internacional Mitos y verdades sobre la acreditación en la Educación Superior.
    • Acreditación de Institutos Tecnológicos de Educación Superior en el Perú 

      Barrios, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
      Exposición de especialista Carolina Barrios acerca de los mitos y verdades de la Educación Superior Técnica en el Perú, el asunto de la acreditación en cuanto al modelo, avances y resultados y sus retos para la Educación ...
    • La educación tecnológica en Brasil 

      Vallejos, Rolando V. (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
      Presentación del Dr. Rolando V. Vallejos acerca de la situación de la educación en ciencia y tecnología en Brasil en el marco del Conversatorio internacional "Mitos y verdades sobre la acreditación en la Educación Superior".
    • Educación Superior en el Perú: Retos para el aseguramiento de la Calidad 

      Castro, Juan F. (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/05/2012)
      Provee un diagnóstico actualizado y comprensivo de la situación de la calidad de la educación superior en el Perú e identificar los principales desafíos que enfrenta su proceso de mejora. Con este fin, el resto del documento ...
    • 5to Taller - Acreditación de Carreras Universitarias 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)
      Descripción de los procesos de acreditación de las instituciones de educacipon superior en el Perú
    • 3er Taller - Acreditación de Institutos Superiores Pedagógicos y de Salud 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)
      Describe el modelo de calidad de educación adecuado y su importancia para los Institutos de enseñanza superior pedagógicos y de salud.
    • 2do Taller - Acreditación de CETPRO 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)
      Importancia de la acreditación de los CETPRO, y descripción de los procesos conducentes a tal fin.
    • 1er Taller - Acreditación de instituciones educativas de EBR 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)
      Diversidad y calidad educativa para todos: Interculturalidad, equidad e inclusión. Calidad e integralidad de los aprendizajes: pertinencia y desarrollo integral. Hacia una cultura evaluadora: Evaluación para la mejora continua