Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Reporte del estudio “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú: Una mirada desde los Comités de Calidad”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2021-12-30)
En este documento se presenta los resultados del estudio "Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los Comités de Calidad." ...
Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-26)
Este estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para ...