Search
Now showing items 1-10 of 44
Estudio de Estimación de la Demanda de Certificación de Competencias de los Agentes Educativos de la Educación Básica y Técnico-Productiva del Sector Educación
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2023-06-28)
Este documento presenta la estimación de la demanda cualitativa de certificación de competencias en la educación básica y técnico-productiva. El objetivo fue identificar las ocupaciones y empleos que requiere prioritariamente ...
Resumen del “Estudio de estimación cualitativa de la demanda de certificación de competencias de los agentes educativos de la educación básica y técnico-productiva"
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2023-06-21)
Este documento presenta los principales resultados y recomendaciones de un estudio sobre la demanda de certificación de competencias en la educación básica y técnico-productiva. El objetivo fue identificar las ocupaciones ...
Análisis de la certificación de competencias: Una mirada funcional del Sector Educación en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2022-10-19)
El presente documento describe al sector Educación y desarrolla un instrumento denominado “Mapa Funcional Sectorial de Educación” (MFSE) para fines de certificación de competencias profesionales del Sineace. El MFSE ...
Análisis de la certificación de competencias: Una mirada funcional del Sector Salud en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2022-10-19)
El presente documento describe al sector Salud y desarrolla en base al Modelo de Cuidado Integral por Curso de Vida para la Persona, Familia y Comunidad (MCI), un instrumento denominado “Mapa Funcional Sectorial de Salud” ...
Estimación cualitativa de la demanda de certificación de competencias del sector salud en el Perú
(2022-07-25)
El objetivo del documento técnico es plantear una metodología que permita identificar la demanda cualitativa de certificación de competencias a partir de la priorización de funciones requeridas por el sector Salud y ...
Webinar 1: La evaluación y certificación de competencias a distancia
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 08/05/2020)
VER EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/305x7Yr
Webinars 1 . En Tiempos de COVID-19: Evaluación y certificación de competencias a distancia
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 08/05/2020)
Conclusiones del Webinars de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles.
Ciclo de webinars En Tiempos de COVID-19: Evaluación y certificación de competencias a distancia
Webinar 3: Trabajo remoto y trabajo en casa
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 05/06/2020)
VER EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE: ://bit.ly/3esRlQV
Webinars 3. En Tiempos de COVID-19: Trabajo remoto y trabajo en casa
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 05/06/2020)
Conclusiones de Webinars de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles.
Ciclo de Webinars En Tiempos de COVID-19: Trabajo remoto y trabajo en casa
Seminario Nacional de Certificación de Competencias 2019 y II Encuentro del Nodo Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 11/10/2019)
Certificación de competencias, una política pública para el desarrollo del capital humano en el marco de la competitividad. Ponente Rosa A. Carvallo Gajardo, Consultores Formo Internacional S.C., México //
Labor de los ...