Acreditación: Envíos recientes
Mostrando ítems 11-20 de 143
-
Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Escuelas de Educación Superior Pedagógica
(PE, 2022-12-29)El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica en la perspectiva de consolidar la ruta de la calidad, asegurando la coherencia entre ... -
Lineamientos para la evaluación de los estándares del Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria, aprobado por Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc Nº 000175-2016-SINEACE/CDAH-P.
(PE, 2022-12-23)El presente documento precisa los lineamientos para la evaluación de los estándares del modelo referido, que permitan a los actores involucrados en el procedimiento —integrantes de los comités de calidad, evaluadores ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Posgrado - Maestrías y Doctorados
(PE, 2022-12-01)El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Posgrado. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Medicina
(PE, 2022-12-01)El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Medicina. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ... -
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior [resumen]
(PE, 2022-10-06)El presente es un documento resumen del estudio "Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior" que revela los principales resultados sobre los aspectos que ... -
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior
(PE, 2022-09-29)La presente investigación indaga acerca de qué aspectos dificultan a los institutos y escuelas de educación superior del Perú el logro de los estándares de calidad del modelo de acreditación de programas de estudios del ... -
Reglamento de selección de evaluadores externos y autorización y renovación de las Entidades evaluadoras externas
(PE, 2021-10-22)Documento que establece las disposiciones para regular la selección de los evaluadores externos y el procedimiento de autorización y renovación de entidades evaluadoras externas. -
Reglamento para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas a instituciones y programas de estudios de educación superior y técnico productiva
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2021-10-22)Documento que establece las disposiciones para regular las actividades relacionadas con el reconocimiento de acreditaciones otorgadas a instituciones y programas de estudios de educación superior y técnico productiva. -
Directiva para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas por agencias acreditadoras extranjeras
(PE, 2022-01-20)Documento que establece las disposiciones para la evaluación de los expedientes, que se presenten ante el Sineace, para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas por agencias acreditadoras extranjeras a instituciones ... -
Reglamento para la autoevaluación, evaluación externa y procedimiento de acreditación de programas e instituciones de educación superior y técnico productiva
(PE, 2022-10-22)Documento que establece las disposiciones para regular las actividades de autoevaluación y evaluación externa, así como el procedimiento para acceder a la acreditación que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación ...










