Acreditación: Envíos recientes
Mostrando ítems 11-20 de 137
-
Reglamento de selección de evaluadores externos y autorización y renovación de las Entidades evaluadoras externas
(PE, 2021-10-22)Documento que establece las disposiciones para regular la selección de los evaluadores externos y el procedimiento de autorización y renovación de entidades evaluadoras externas. -
Reglamento para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas a instituciones y programas de estudios de educación superior y técnico productiva
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2021-10-22)Documento que establece las disposiciones para regular las actividades relacionadas con el reconocimiento de acreditaciones otorgadas a instituciones y programas de estudios de educación superior y técnico productiva. -
Directiva para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas por agencias acreditadoras extranjeras
(PE, 2022-01-20)Documento que establece las disposiciones para la evaluación de los expedientes, que se presenten ante el Sineace, para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas por agencias acreditadoras extranjeras a instituciones ... -
Reglamento para la autoevaluación, evaluación externa y procedimiento de acreditación de programas e instituciones de educación superior y técnico productiva
(PE, 2022-10-22)Documento que establece las disposiciones para regular las actividades de autoevaluación y evaluación externa, así como el procedimiento para acceder a la acreditación que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación ... -
Factores que intervienen en la acreditación de programas de estudios universitarios. Experiencia de 10 universidades públicas peruanas con programas de estudios en etapa de autoevaluación y programas de estudios acreditados.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-02-28)La presente investigación busca profundizar en la comprensión de algunas variables que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios en educación superior universitaria en el Perú, tales como: i) expectativas ... -
Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los comités de Calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-02-28)La presente investigación busca identificar los factores que intervienen en la decisión de acreditar y/o renovar la acreditación de los programas de estudios en educación superior universitaria. Utilizando un enfoque de ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Universidades
(PE, 2022-04-26)El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de las universidades. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos de la educación ... -
Reporte del estudio “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú: Una mirada desde los Comités de Calidad”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.PE, 2021-12-30)En este documento se presenta los resultados del estudio "Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los Comités de Calidad." ... -
“Cultura de Calidad en mi institución educativa: Retos y próximos pasos”
(PE, 2021-03-16)Promover la reflexión sobre la importancia de implementar una cultura de calidad, generando compromisos de acción, a fin de iniciar su proceso autoevaluación con fines de mejora. -
GUÍA TÉCNICA PARA LA EVALUACIÓN EXTERNA GT-DEA-01
(2021-08-20)El objetivo de este documento es establecer los lineamientos para el desarrollo de la evaluación externa 2021, considerando las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, mediante el soporte ...