Acreditación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-30 de 137
-
Chaninchakunapaq apaq qillqa qallariy yachay wasikuna aswan allin kanankupaq [Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, ... -
Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, ... -
Guía de técnicas e instrumentos de recojo de información para evaluadores externos
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 22/12/2020)Uno de los propósitos de la evaluación externa es determinar la coherencia entre lo que la institución educativa ha declarado y su accionar; para lo cual es necesario que la comisión de evaluación pueda recoger información ... -
Guía de orientación para el proceso de autoevaluación dirigido a institutos y escuelas de educación superior
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 20/12/2020)Lo autoevaluación de una institución o un programa de estudios es una herramienta que permite a los responsables de las organizaciones conocer y tomar decisiones para mejorar, siempre que exista la participación de los ... -
Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-26)Este estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para ... -
La gestión del cambio y la autoevaluación institucional
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-08-26)Ofrece ideas y orientaciones clave para líderes escolares y sistémicos del Perú, en un momento en que se transita hacia la autonomía y la auto-evaluación institucional en las escuelas peruanas. Se basa en conocimiento ... -
La gestión del cambio y la autoevaluación institucional [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-08-26)Diapositivas de la conferencia sobre gestión del cambio y autoevaluación institucional. -
La autoevaluación institucional como herramienta de mejora
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-05-20)El propósito principal es establecer un marco conceptual y un conjunto de pistas para el trabajo de autoevaluación en las instituciones educativas. Las prácticas de evaluación en la educación se orientan cada vez más hacia ... -
La autoevaluación institucional como herramienta de mejora [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-05-22)Presentación de la conferencia virtual “La autoevaluación para la mejora continua” del experto uruguayo Pedro Ravela. -
Competencias institucionales para la autoevaluación [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-06-22)Presentación de la exposición presentadas en la conferencia virtual “Capacidades Institucionales para la Autoevaluación”.