Acreditación: Envíos recientes
Mostrando ítems 31-40 de 143
-
Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio
(, 2020-12-26)Este estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para ... -
La gestión del cambio y la autoevaluación institucional
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-08-26)Ofrece ideas y orientaciones clave para líderes escolares y sistémicos del Perú, en un momento en que se transita hacia la autonomía y la auto-evaluación institucional en las escuelas peruanas. Se basa en conocimiento ... -
La gestión del cambio y la autoevaluación institucional [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-08-26)Diapositivas de la conferencia sobre gestión del cambio y autoevaluación institucional. -
La autoevaluación institucional como herramienta de mejora
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-05-20)El propósito principal es establecer un marco conceptual y un conjunto de pistas para el trabajo de autoevaluación en las instituciones educativas. Las prácticas de evaluación en la educación se orientan cada vez más hacia ... -
La autoevaluación institucional como herramienta de mejora [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-05-22)Presentación de la conferencia virtual “La autoevaluación para la mejora continua” del experto uruguayo Pedro Ravela. -
Competencias institucionales para la autoevaluación [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-06-22)Presentación de la exposición presentadas en la conferencia virtual “Capacidades Institucionales para la Autoevaluación”. -
Capacidades institucionales para la autoevaluación: documento académico
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-07-20)La conferencia, en primer lugar, como marco referencial, de acuerdo con las experiencias y la investigación internacional, destaca como el núcleo del cambio educativo se ha desplaza a las propias instituciones que, para ... -
Autoevaluación institucional en tiempo de crisis [cartilla]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE. s, 2020-07-07)Cartilla informativa, sobre la importancia y gestión de la autoevaluación en tiempo de crisis. -
Diseño o Actualización Curricular bajo el Enfoque por Competencias para Instituciones de Educación Superior
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 13/02/2018)Recopilación de experiencias exitosas en diseño, ejecución, monitoreo y evaluación curricular por competencias en instituciones de educación superior en América Latina. Diseño metodológico para el desarrollo o actualización ... -
Diseño de estrategias de responsabilidad social institucional y de fortalecimiento de alianzas estratégicas para instituciones de educación superior
(Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD, 05/01/2018)Informe diagnóstico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público (I.E.S.T.P.) “Pasco” Computación e Informática. Plan de base de responsabilidad social y plan de proyección social.
