• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Acreditación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Acreditación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior [resumen] 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, 2022-10-06)
    El presente es un documento resumen del estudio "Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior" que revela los principales resultados sobre los aspectos que ...
    Thumbnail

    Factores que intervienen en la acreditación de programas de estudios universitarios. Experiencia de 10 universidades públicas peruanas con programas de estudios en etapa de autoevaluación y programas de estudios acreditados. 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2022-02-28)
    La presente investigación busca profundizar en la comprensión de algunas variables que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios en educación superior universitaria en el Perú, tales como: i) expectativas ...
    Thumbnail

    Reporte del estudio “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú: Una mirada desde los Comités de Calidad” 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2021-12-30)
    En este documento se presenta los resultados del estudio "Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los Comités de Calidad." ...
    Thumbnail

    La gestión del cambio y la autoevaluación institucional 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE; Fullan, Michael (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-08-26)
    Ofrece ideas y orientaciones clave para líderes escolares y sistémicos del Perú, en un momento en que se transita hacia la autonomía y la auto-evaluación institucional en las escuelas peruanas. Se basa en conocimiento ...
    Thumbnail

    Capacidades institucionales para la autoevaluación: documento académico 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE; Bolívar, Antonio (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-07-20)
    La conferencia, en primer lugar, como marco referencial, de acuerdo con las experiencias y la investigación internacional, destaca como el núcleo del cambio educativo se ha desplaza a las propias instituciones que, para ...
    Thumbnail

    La autoevaluación institucional como herramienta de mejora 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE; Ravela, Pedro (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-05-20)
    El propósito principal es establecer un marco conceptual y un conjunto de pistas para el trabajo de autoevaluación en las instituciones educativas. Las prácticas de evaluación en la educación se orientan cada vez más hacia ...
    Thumbnail

    Marco de referencia de estándares de aprendizaje para el Perú 

    Tapia Soriano, Jessica (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2011-12)
    Los estándares son expectativas de aprendizaje claras y precisas que describen lo que todo estudiante peruano debe saber, comprender y ser capaz de hacer, al término de un grado o ciclo en las diversas áreas curriculares, ...
    Thumbnail

    Educación Superior en el Perú: Retos para el aseguramiento de la Calidad 

    Castro, Juan F. (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/05/2012)
    Provee un diagnóstico actualizado y comprensivo de la situación de la calidad de la educación superior en el Perú e identificar los principales desafíos que enfrenta su proceso de mejora. Con este fin, el resto del documento ...

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback


     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (3)Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (3)Bolívar, Antonio (1)Castro, Juan F. (1)Fullan, Michael (1)Ravela, Pedro (1)Tapia Soriano, Jessica (1)Subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (8)Autoevaluación institucional (3)Acreditación (2)Educación superior (2)acreditación (1)Aspectos que dificultan la acreditación (1)Autoevaluación (1)autoevaluación (1)Calidad de la educación (1)Calidad educativa (1)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (6)2011 - 2019 (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_type
    info:eu-repo/semantics/report (8)
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion (6)

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback